BINVENIDOS

BINVENIDOS
¡¡¡¡ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRECION!!!

COSAS SIN SENTIDO


mc blezi
aquí regresando
rimando para los compas del barrio
aventando palabras
sin sentido
contando lo que he vivido
simplemente lo que escribo
lo que me viene a la mente
mi mano sola se mueve
ella es la que dirige
mi cabeza es la que piensa
la que lleva las ideas
para que cuando lean
esto ya no sean
solo palabras
se conviertan en expresiones escritas
pues eso es lo que son
lo que me dice el corazón
llevo el rap para todos lados
en todo momento escribo versos
me pregunto cuántos serian
pero eso no importa
pronto mi rap
ira d boca en boca
pero no espero hacerme famosa
rapeo por que me gusta
i es que escribir es toda mi vida
las letras son mi compañía
a dejarlo no volvería
no se que estaba pensando
cuando deje de escribir
algo estaba pasando
mi cabeza estaba divagando
lo digo para que mentir
ya no quería vivir
mucho menos escribir.

cambie el rap por los problemas
pero ahora que lo pienso
es mejor
escribir unas buenas rimas
muchas veces yo me juzgo
si de verdad para esto sirvo
pero veo mis letras y digo
si ha talento en lo que escribo
para que dejar d hacerlo
este lazo
no voy a romperlo
mi vida eche a perder
es una mierda
ya lo sé
pero en esto
no me dejare vencer
ya basta de llorar
mi vida es rimar
i sé que problemas siempre habrán
pero si me concentro en rapear
pronto se me olvidaran.
saco lo que traigo dentro
y lo plasmo en papeles
convierto letras
en claveles
para que cuando las veas
te en leles
para que te quedes en la baba
de lo que rima
esta chavala
se que mi rap te contamina
es un virus que contagia
pero transmite un magia
la cual yo se que les encanta
me quieren oír a diario
aunque quieran negarlo
vendré nomas a cantarlo
para demostrarles lo contrario
ya sé que loca he de estarlo
pero esto me gusta expresarlo
para que negarlo
si no t gusta no m escuches
anda lárgate si ya te aburres
solitos se contradicen
sé que les gusta y no lo dicen
para quedar bien con quien se juntan
no sé que ganan si me juzgan
pero volviendo al tema
sigo con mis rimas
ando bien inspirada
con todo lo que escribo
me estoy dando cuenta
que todo lo que digo
son cosas sin sentido
estoy medio zafada y tal vez no valgo nada
pero es que ando bien entrada
hey no piensen mal
me refiero a lo normal
para mí una letra y el rap
ya no quedan mal
me voy despidiendo
paso de un tema a otro
pero es que me emociono
el rap es mi puta vida
es aquí y en china
y al que no le guste se chinga
antes ya de largarme
le pongo nombre a tema
COSAS SIN SENTIDO
haber si capta lo que digo
si usted no lo entiende
chéquelo de nuevo
porque flojera tengo de explicarlo
ahora si m marcho
y solo les digo
LES HABLA MC BLEZI
PASENSELA CHIDO
Y DISFRUTEN LA VIDA
SI NO DABEN COMO
PUES HAGANCE UNAS
RIMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No ImXtA LO Qe dIgAzzZz.....................ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPREZION!!!!!!!!!!!!!!!!!
↓•♦♥:/◘^^mC_[b.Ł.e.Z.z.i.i^^◘:/♥♦•↓