BINVENIDOS

BINVENIDOS
¡¡¡¡ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRECION!!!

HOY


Hoy no escribo para quejarme
simplemente para desahogarme
Hoy encuentro algo más que me incomoda
Hoy es el día en el que nada me agrada
En el fondo sé que mi familia me apoya
pero siento que la verdad estoy sola
mi amado ya no m consuela
mi amiga ya no está conmigo
es que la verdad me siento cada vez mal
hay algo que me está matando
y ese odio me está devorando
mi corazón se rompe en llanto
al saber que se acabo el encanto
momentos tan felices
donde no me notaba
las cicatrices de mi alma
vivo desconsolada
me invente un amigo
para no hablar
sola conmigo
se que esto es muy negativo
pero que le puedo hacer
si creo que esto es mi destino
si intento cambiarlo
más tarda en regresar al mal camino
siempre mal
va todo mal
no se qué va a pasar
no se si está vez lo podre superar
quiero dormir
y ya no despertar
o vivir en un mundo
aunque no sea verdad
esconderme de mi realidad
y así quitarme ya
está soga que me ahoga
Y es que duele tanto fingir
vivir con la culpa
de algo
que tal vez no m pasa
dejando que mi mente me controle
viendo una imagen que no existe
a veces siento que todo me lo invento
pero intento estar bien y de nuevo caigo
i cada vez m cuesta levantarme
los golpes de mis caídas
cada vez
hacen mas graves las heridas

HOY ya no quiero vivir es mejor morir ya no sufrir
dejar de sentir que nada vale que todo cuesta
y nada es importante

HOY quiero ser feliz
HOY ya no quiero fingir
HOY quiero despertar y vivir una hermosa realidad

HOY QUIERO VIVIR
HOY QUIERO VIVIR


HOY

PARA TODO AQEL QE HA SENTIDO
QUE HAY UN DIA EN EZPECIAL
QUE ESTA SOLO
PARA TODO AQUEL
QUE HOY
SIMPLEMENTE NO PASA NADA
HOY ES EL DIA

MC BLEZI LO TRANSMITE

1 comentario:

  1. olaa aii me la pazee zuper kontiwoo amore zoz re heniial ilove you ejej
    weno me zobran palabraz i ala vz no c komo zprezart lo ke ziento en zte momento
    ez alwo heniiial juju weno t cuidaz muzhoo xao!!

    ResponderEliminar

No ImXtA LO Qe dIgAzzZz.....................ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPREZION!!!!!!!!!!!!!!!!!
↓•♦♥:/◘^^mC_[b.Ł.e.Z.z.i.i^^◘:/♥♦•↓