BINVENIDOS

BINVENIDOS
¡¡¡¡ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRECION!!!

TOYACA



↓•♦♥:/◘^^mC_[b.Ł.e.Z.z.i.i^^◘:/♥♦•↓

toyaca

me dice la gente

toyaca

aqazo nadie entiende

toyaca

yo no hago rap por moda

niñata

una novata qe no qapta

llevo el rap a todos lados
solito sale por los labios
las rimas se arman solas
si te las repito
te haces bolas
anda ya
date prisa
qe tus ofensas me dan risa
tus unsultos no son nuevos
siempre te andas qon inventos
vamos
ponle mas empeño
pues la verdad
me esta dando sueño

toyaca

me dice la gente

toyaca

aqazo nadie entiende

toyaca

yo no hago rap solo por moda

niñata

una novata qe no qapta

aveces pienso
si esto es lo qe qiero
pero me retracto
pero qe qoño ando pensando
si de esto
es lo qe vivo
echo a volar la imaginacion
mi mano se mueve sola
crea historias
y una qe otra
de mis memorias

toyaca

me dice la gente

toyaca

qe aqazo nadie entiende

toyaca

yo no hago rap solo por moda

niñata

una novata qe no qapta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No ImXtA LO Qe dIgAzzZz.....................ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPREZION!!!!!!!!!!!!!!!!!
↓•♦♥:/◘^^mC_[b.Ł.e.Z.z.i.i^^◘:/♥♦•↓