BINVENIDOS

BINVENIDOS
¡¡¡¡ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRECION!!!

CAROLINA

Escucha lo que te digo
desvarió cada vez que te miro
cambiaste mi vida en un segundo
creí que me hundía pero me salvaste del vació
quiero que mis palabras te lleguen al corazón esa es mi única intención
se que me faltan palabras pero quisiera decírtelo con miradas
te escribo con todo mi amor
aunque vivo con este temor
de perderte por un error
únete conmigo en abrazos
perdámonos en besos
rogando que este momento no se pierda a través del tiempo
Cuanto estoy contigo el tiempo camina lento
olvido mis problemas desde el segundo en que me llamas
carolina te agradezco por todo aquel consejo que siempre me regalas sin recordarme mis complejos si alguna vez te he dañado te pido me perdones, a veces hago cosas y no sé ni las razones
tus palabras de aliento y también tu compañía
son cosas importantes que van sirviéndome de guía
no tengo mucho que decirte solo te confieso que...
Jamás creí enamorarme como lo estoy de ti
verte cada dia me hacia muy feliz
te amo como a nadie he amado y espero que nadie lo haga como yo lo hago.
Se que estaremos juntos tu y yo por siempre y haci será eternamente
enamorado de ti y tu de mi
mantendremos este corazón perfecto
tu belleza que me asombra, tu ternura que me encanta
esos pequeños detalles son los que te hacen única entre todas las mujeres
pequeña dama blanca
ella hermosa doncella que buscaba su caballero y lo encontró condo me conosio
quiero protegerte a pesar de todo
que te sientas amada y que nunca mas que yo
deseo lo mejor para ti en tu vida
espero no separarnos nunca porque yo sin ti no se que haría
se que suena cursi pero asi actua un enamorado
enamorado de tus besos.. del calor de tus abrazos
mi pequeña niña el amor de mi vida
luna nocturna
esa que alumbra mis mas obscuros deceos
a tu lado soy inocente aquel hombre sensible que es capaz de todo
yo reparare tu corazon roto... sere ese guerrero que destruyo a quien te lastimo
sere fiel a tus encantos
porque te amo y te amare siempre
hermosa doncella
luna nocturna
mi pequeña niña el amor de mi vida
carolina te amo
te amare sienpre
se que suena cursi pero asi actua un enamorado
ella mi pequeña niña, hermosa doncella, el amor de mi vida

Dedicada a ♥CAROLINA de parte de DANR♥

Escrita por: kenny shit

Mc blezi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No ImXtA LO Qe dIgAzzZz.....................ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPREZION!!!!!!!!!!!!!!!!!
↓•♦♥:/◘^^mC_[b.Ł.e.Z.z.i.i^^◘:/♥♦•↓