BINVENIDOS

BINVENIDOS
¡¡¡¡ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRECION!!!

MI ANGELA

Mi angela quiero decirte a traves de esta cansion lo que significas para mi en mi corazon
es dificil explicarlo con palabras
se quedan cortas al saber todo lo que representas
eres la perfeccion en carne viva tu belleza ilumina y alegra mis dias
todo esto es para que tu supieras lo mucho que me importas
eres el amor de mi vida eres mi niña bonita.
Mi angela me facina el color de tus ojos..
el brillo de tus labios al lanzar una sonrrisa
el color de tus mejillas cuando te sonrrojas
esque me encantan tantas cosas de ti que no tengo un favorito
eres el tipo de persona que yo buscaba en mi vida
eres aquella chiquilla que mueve mi mundo en un segundo
eres capaz de detener mi corazon en un momento y de repente hacerlo latir al cien
no me mires a los ojos cuando te diga un te quiero
no quiero que te des cuenta que yo por ti me muero
eres esa dulce melodia que sonaba en mi cabeza todo el dia
eres ese viento en primavera que si no lo siento hace que me sienta en un frio invierno
quiero tenerte cerca pera a la vez muy lejos
no quiero clavarme contigo pero ya estoy mas que enserio.
Mi angela no espero que me creas
solo soy un niño enamorado
pero esque tu me tienes aferrado
estoy enamorado de tu belleza
de esa sencillez que adorna tu existencia
de esa gran ternura que te hacer ver tan linda
eres ese gran motivo por el cual yo vivo
el mundo me ha dado un gran regalo
me ha dado la oportunidad de estar enamorado de una niña tan hermosa
perdoname si lo repito tantas veces
pero es que es lo que siento
este sentimiendo que se hace mas grande cada segundo
se me acaban las palabras pero son inecesarias
son insuficientes para que te des cuenta de todo lo que me haces sentir
mil mariposas revolotean en mi pansita cada vez que me dices cositas bonitas
Angela te amo por sobre todas las cosas
no solo tienes el nombre de angel si no que lo eres
eres ese angel que siempre me cuida
ese que me protege contra cualquier problema
me siento seguro a tu lado porque se que eres perfecta
eres una diosa y yo sere tu esclavo
por ti daria mi vida sin tener la menor duda
sere como un perro fiel siempre a tu lado.
Angela te amo..
eres todo en mi vida
para ti va dedicada esta humilde melodia..
Angela te amo...
eres mi luz, eres mi alegria..
para ti estas palabras van con amor dedicadas...
no me mires a los ojos cuando te diga un te quiero
no quiero que te des cuenta que yo por ti me muero
eres la perfeccion en carne viva tu belleza ilumina y alegra mis dias
todo esto es para que tu supieras lo mucho que me importas
eres el amor de mi vida eres mi niña bonita.
Angela te amo.. eres todo en mi vida...
para ti va dedicada esta humilde melodia..
Angela te amo eres mi luz, eres mi alegria..
para ti estas palabras van con amor dedicadas...

Dedicada para ♥ANGELA de parte de DANIEL ♥

Letra escrita por: kenny shit

Mc blezi

1 comentario:

No ImXtA LO Qe dIgAzzZz.....................ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPREZION!!!!!!!!!!!!!!!!!
↓•♦♥:/◘^^mC_[b.Ł.e.Z.z.i.i^^◘:/♥♦•↓